Video: Por una nueva Ley de Adopcion

domingo, 29 de marzo de 2009

El relato de Diana



Hola Mariana y todos, les cuento que a Aldana la adopté en Argentina hace ya casi 15 años, es mi hija menor ya que yo ya tenía a Antonela que es hija biológica. Como no quedaba embarazada de mi nueva pareja y futuro marido, en vez de empezar con los tratamientos, nosotros quisimos adoptar. Ya conocía varios casos de adopción y me parecía muy natural, otra manera de tener hijos, así que gracias a Dios me puse en contacto con otra persona que había adoptado y me dio los datos de una doctora del interior a la cual le llegaban muchas chicas que querían entregar chicos en adopción. Ella, la doctora, incluso ya tenía dos niños adoptados y bueno… después de ver quién era yo me dijo que bueno, que lo iba a tener en cuenta y me llamaba si aparecía un bebé. Quiero aclararles que acá no había ningún negocio y que los chicos se entregaban sin dinero de por medio.

Al cabo de tres meses, a las seis de la mañana de un viernes santo me llamó y me dijo: “Diana nació tu hija”. ¡Dios! Esas palabras me quedaron grabadas para toda la vida. Mi marido, Antonela, que en ese entonces tenia 7 añitos y yo bailábamos de la alegría. Llamé a toda la familia. Avisé que viajaba a buscar a mi hija y mi hermana se quedó con Anto. Llevamos ropita de bebé de Anto y mis sobrinos, lo mínimo indispensable, y viajamos desde Rosario hasta el norte de Santa Fe. Allí nos esperaban la doctora y la mamá biológica, que nos acompañaba hasta el escribano que nos haría el acta de adopción con su concentimiento. La beba era hermosa, es hermosa.

Bueno, volvimos esa misma noche a Rosario y nos esperaba toda la flia. Fue una fiesta.
Mis hijas se adoran, se ríen cuando les dicen que no son parecidas y Aldana sabe que es mi hija de corazón desde siempre.

Vinimos a Israel por que Argentina nos dejó sin trabajo y sin futuro para las nenas, asi que, con todo el dolor del mundo, dejamos todos nuestros afectos allá y vivimos acá con trabajos. Las chicas cada una en lo suyo, Antonela ya hace un año que terminó el ejército y ahora estudia y trabaja, y Aldana está en el noveno año, entre las mejores alumnas, y estudia aparte teatro porque quiere ser actriz porque le ayuda a ser menos vergonzosa, es muy calladita y la actuación le ayuda a abrirse más naturalmente.

Bueno, esta es parte de nuestra historia y espero le de fuerzas a muchos para seguir luchando. Si pudiera adoptaría muchos más hijos. ¡¡¡Son lo mas hermoso del mundo los hijos!!!

Me olvidaba, con Miguel nos casamos cuando Antonela tenia 8 años y Aldana 11 meses, claro, si no, no hubieramos podido adoptarla, asi que nuestro casamiento fue de cuatro.

Un gran abrazo a todos.

Diana R.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte y gracias por compartir tu historia.
kary

mariana dijo...

como ya te dije. hermosa la historia. besos