Video: Por una nueva Ley de Adopcion

viernes, 1 de mayo de 2009

Una historia de horror(1)

(1)
Hola a todos: somos Ale y Marita, casados hace 10 años, vivimos en Wilde, Gran Buenos Aires, ambos farmacéuticos. Nuestra historia es muy diferente a todas las que hemos leído hasta el día de hoy. Les vamos a contar, pero con el tiempo lo iremos haciendo. Es muy dura y cruel. Sólo les digo que podemos aportar mucha información con respecto a lo que significa que te quiten a tu hijo del corazón cuando solo tenia 10 meses de vida, porque su mama biológica se arrepintió de darlo en adopción (eso dijo ante la justicia, pero verán que no es que se arrepintió.) Nos cuesta mucho contar todo lo que vivimos a lo largo de 2 años de lucha para recuperarlo, pero lo que se llama justicia, es sorda, ciega y muda.

Seguramente voy a ser yo quien cuente y escriba de ahora en más, a Marita le cuesta mucho hablar del tema, el dolor la hunde en las mayores de las depresiones, pero nos pusimos de acuerdo en participar en este club, porque nos parece serio, y sé que nos van a entender!!!! Bueno, eso espero, pero la verdad es otra, es dar testimonio de algo que vivimos y no es contado de oído, es la verdad absoluta de una historia de terror, no me quiero hacer el intrigante ni mucho menos!!!!! Es la primera vez que hablamos de esto fuera del ámbito de la familia, amigos, abogados, justicia, y gente que jamás hubiéramos querido conocer en nuestras vidas.

Hoy tengo este coraje de adelantar algo y presentarnos, mañana tal vez pueda contar algo más. Sé que me van a entender este lento proceso de ir abriéndonos poco a poco.

Gracias por todo lo que hacen por los chicos, esperamos de ahora en más ser parte de este grupo y también poder ayudar a que ese proyecto prospere.
Los saludamos a todos!!!
Ale y Marita.

No hay comentarios: