Video: Por una nueva Ley de Adopcion

miércoles, 22 de abril de 2009

¡Gracias Anna! Donde quiera que estés


Este es el último mail que nos escribió. Anna dejó este mundo sin poder cumplir su deseo de ser madre, nos dejó la responsabilidad de su esperanza… ¡¡¡Gracias Anna!!!

---
"Hola a todos: gracias a cada uno de los que me han escrito, y me han dado aliento a seguir tirando con mucha fuerza, eso trato de hacer día a día, los que se han puesto a disposición: muchisimas gracias!!!!! Si me dan muchas fuerzas, leerlos y ver cuanto se han etusiasmado con todo este tema del proyecto y del blog!!!!

Tengo días que me llevo el mundo por delante y días que el mundo me lleva por delante a mi, no siempre puedo escribir, me gustaría hacerlo a diario pero mi condición no me lo permite en este momento, pero ¡no pierdo las esperanzas que algún día pueda hacerlo!!!!!

En este momento estoy viviendo en Pilar pero originariamente soy de Mar del Tuyu.
No tengo hijos biológicos ni adoptados, hace 4 años que estamos anotados por todos lados. Mi esposo se llama bautista, hace 10 años que estamos casados, la estamos luchando para no decaer, yo comencé con mi problema de salud en Setiembre del 2008 y fue increyendo, hoy Bautista se encuentra trabajando en Mar del Tuyu, y yo acá, por tema de ateción médica.

Bueno conté todo esto porque fueron varios los que me preguntaron lo que acá estoy contando.

Bueno chicos, a todos: ¡sigan con esta misma fuerza!!!! Que de alguna manera a mi me llega y ¡me hace muy bien!!!!!!!!
¡Mil gracias, por demostrar que linda gente se ha autoconvocado a este club!!!!!!!!!!!!
Un gran abrazo para todos!!!!!!!!

Anna."

1 comentario:

mariana dijo...

gracisa anna!!!!hasta pronto