Video: Por una nueva Ley de Adopcion

viernes, 18 de septiembre de 2009

RECOLECCIÓN DE FIRMAS

¡¡RETOMAMOS LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS!!

A partir de este momento toda labor, toda iniciativa, todo esfuerzo que hagamos para obtener las 300/400.000 firmas será nuestro pequeño y gran aporte. Estamos haciendo historia.

Para recolectar firmas (del modo que te resulte más cómodo), puedes solicitar las planillas haciendo click en el siguiente vínculo: cdpadres@gmail.com . Tan sólo con incluir el texto "Solicito Planillas" en Asunto se te enviará la planilla y las instrucciones para completarlas y enviárnoslas.

*Recuerda que debes utilizar una sola hoja, impresa en ambas caras, para que tus firmas tengan validez*

---
La perlita que sigue al frente de nuestras novedades:

Hemos tenido el gusto de apoyar la iniciativa de las familias y aspirantes a adopción de la Fundación ANIDAR en la SUELTA DE GLOBOS con la consigna "Una familia para cada niño". Evento que fuera realizado en el Parque Rivadavia el 8 de Agosto pasado y contara con la presencia y apoyo de algunos famosos, diputados y senadores de la Nación. La foto publicada corresponde al evento del Parque Rivadavia, organizada por dicha ONG.

También en Rosario, algunos miembros del Club de Padres han adherido a dicha iniciativa con mucha alegría y entusiasmo. Nuestra voz y la de tantos niños se estan haciendo oir. ¡Gracias a todos los que asisitieron al evento en el Parque Rivadavia, a Mariana B. y demás integrantes del Club en Rosario! Y por supuesto, gracias a los organizadores de un evento maravilloso.

Evidentemente, tenemos la hermosa oportunidad de ser la otra "punta de un mismo lazo", aquella que sirve para escuchar las vocecitas que claman por una familia desde hace tiempo y que pueden ser escuchadas tan claramente por quienes desean ser papás.

"... MAMÁ, ¿ESTAS SEGURA QUE ESOS GLOBOS VAN A LLEGAR A DIOS PARA QUE LOS LEA... Y TODOS LOS NENES TENGAN UNA FAMILIA...?" Fue la pregunta de Agus, hijo de una de las integrantes del Club que partició del evento.

Ahora más que nunca necesitaremos el apoyo de todos ustedes.

Con afecto,

Club de Padres Adoptivos y futuros Padres Adoptantes
(En la foto: integrantes del Club de Padres, la Dip. Hotton y Gastón Pauls)

4 comentarios:

mariana dijo...

estamos felices porque salio barbaro!! tuvo muy buena repercusion...vamos por mas!!!!!! gracias a todos

Anónimo dijo...

Una gran convocatoria tanto en Bs As como en Rosario! estamos felices...y esto recien empieza!!!!! gracias y saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola, que tal? En primer lugar los felicito por la iniciativa. Mi nombre es Paola, soy de Mendoza, estoy por recibirme de Licenciada en Minoridad y Familia y justamente estoy elaborando mi tesis sobre adopciónd de niños en riesgo y la necesidad de reformar los criterios para declarar el estado de abandono material y moral de los niños. Por eso me alegra mucho que haya gente que esté luchando por esta causa. Desde ya cuenten conmigo y espero tener pronto noticias del proyecto...

Anónimo dijo...

HOla PAola, muchas gracias por tu opinión, ojalá mas y mas gente como vos tome conciencta de la necesitad de solucionar el tema de la minoridad en Argentina.

Niza